La excelencia en la atención al cliente se puede enseñar y aprender.
Uno
de los temas que nunca debería olvidarse, es que atender bien la los clientes, es
una de las principales herramientas de diferenciación y una de las
formas de agregar más valor a la empresa.
La excelencia en la atención
al cliente se logra cuando la empresa en su conjunto, se compromete con el
desarrollo y transmisión de modelos basados en buenas prácticas.
Hacer foco en la calidad del
servicio ofrecido, no solo contribuye a difundir y sostener la imagen de una
empresa sino que ayuda a diferenciarse de la competencia. Los clientes, cada vez más comparan, conocen,
y demandan asesoramiento personal, más y mejor atención y, al mismo tiempo, son
menos fieles a sus proveedores habituales.
Cada miembro de una empresa
debe tomar conciencia del impacto de sus acciones en los resultados de la
compañía.
Estamos dirigidos a todas
las empresas (medianas y grandes) que necesiten aumentar sus indicadores de
satisfacción al cliente, organizaciones que comprendan que no se puede perder ningún
cliente, y es necesario ganarle a la competencia inteligentemente.
Atender bien a un cliente es
la mejor forma de retenerlo.
Diagnosticamos
Consiste
en realizar un reconocimiento de las debilidades del proceso de atención a
clientes y un levantamiento de las
oportunidades desde la visión cliente.
Levantamos indicadores y planificamos
En esta etapa presentamos los resultados de la medición realizada, a través de indicadores que permiten una visión clara de cómo percibe el cliente su gestión en relación a la atención de clientes. Con este diagnostico ya es posible determinar las líneas de capacitación que seguiremos.
En esta etapa presentamos los resultados de la medición realizada, a través de indicadores que permiten una visión clara de cómo percibe el cliente su gestión en relación a la atención de clientes. Con este diagnostico ya es posible determinar las líneas de capacitación que seguiremos.
Capacitamos
Realizar la capacitación teórica y práctica, asesorando al colaborador estratégico en su puesto de trabajo y frente al cliente.
Realizar la capacitación teórica y práctica, asesorando al colaborador estratégico en su puesto de trabajo y frente al cliente.
Evaluamos resultados
Una vez terminado el proceso de capacitación, tras un lapso de tiempo prudente, iniciamos nuestra segunda medición para conocer la nueva percepción de sus clientes, basados en los cambios que hemos implementado.
Una vez terminado el proceso de capacitación, tras un lapso de tiempo prudente, iniciamos nuestra segunda medición para conocer la nueva percepción de sus clientes, basados en los cambios que hemos implementado.